Sesión formativa para ser “Establecimiento amigo”

30/06/2016

El Departamento de Empleo y Políticas Sociales en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, quiere fomentar que los establecimientos, locales hosteleros y comerciales, sean amigables con toda su clientela, teniendo en cuenta las necesidades de las personas mayores. Para facilitar esto, han puesto en marcha la iniciativa Euskadi Lagunkoia.

Es una campaña educativa a través de consejos que proporciona prácticas de bajo coste o sin ellos, para ayudar a las empresas a atraer a la clientela de más edad.

El programa Establecimiento Amigo te ofrece…

·  Conocer las pautas para mejorar la amigabilidad de tu negocio.

·  Mejorar el servicio de atención al cliente y atención a las personas mayores a través de una mayor sensibilización del personal.

·  Realizar una autoevaluación para identificar áreas de mejora.

·  Conseguir un Sello de “Establecimiento Amigo” que te permitirá difundir tu compromiso.

·  Entrar en la Red de iniciativas amigables, aparecer en el mapa de Lugares Amigables y en la Guía de Establecimientos Amigos.

En el Alto Deba se va a celebrar la sesión formativa para ser “Establecimiento amigo”:

  • DIA: 30 de junio, jueves.
  • HORA: 15:00-16:00
  • LUGAR: Mancomunidad del Alto Deba, Nafarroa Etorbidea 17, 20500 Arrasate.

En caso de querer participar inscríbete antes del 21 de junio vía email o por teléfono (Aitziber-Jon): aitziber@debagoiena.eus / 943 79 30 90.

Tras el incendio producido el 10 de marzo en el datacenter de OVH, miles de servidores dejaron de funcionar, incluido el que alberga nuestra web.
Estamos tratando de restablecer el servicio con normalidad; hay apartados que por el momento no están actualizados y otros que no están disponibles.

Perdonad las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia.