Tras el incendio producido el 10 de marzo en el datacenter de OVH, miles de servidores dejaron de funcionar, incluido el que alberga nuestra web.
Estamos tratando de restablecer el servicio con normalidad; hay apartados que por el momento no están actualizados y otros que no están disponibles.

Perdonad las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia.

OÑATI - Txanda

Txanda, Asociación de comerciantes de Oñati, nació el 1997, y actualmente consta de 69 socios, que ofrece a los oñatiarras un amplio abanico de servicios y productos. Los objetivos que persigue la asociación son:

  • Promoción de la estructura comercial de la localidad, realizando campañas y actividades para dicha promoción y la fidelización de clientes.

  • La profesionalización del sector con acciones formativas continuas, informando de normas, subvenciones y de cualquier tema que pueda resultar interesante para los comerciantes. De este modo, los socios pueden desarrollar una constante mejora en su actividad y satisfacer a los clientes.

  • Fomentar el asociacionismo como elemento aglutinador, creando una imagen común que el cliente identificará.

  • Por último, Txanda representa los intereses de sus socios ante las diversas instituciones y entidades que intervienen en los sectores del comercio y de los servicios.

Para fomentar el comercio local, Txanda realiza diversas campañas a lo largo del año, entre otras: Campaña de Navidad, Día de Txanda o Desfile, Concurso de escaparates, etc.

Además, mediante la tarjeta Txanda realizan diferentes promociones para fidelizar a los clientes: sorteos, descuentos, etc.

Contacto:

Txanda, Txantxiku Dendarixen Alkartia

Bidebarrieta, 12 behea
20560 Onati (Gipuzkoa)
Tel. +34 943 03 77 00

Haz tu consulta

Web gunea: www.txanda.com

Facebook-a: https://es-es.facebook.com/txanda