Tras el incendio producido el 10 de marzo en el datacenter de OVH, miles de servidores dejaron de funcionar, incluido el que alberga nuestra web.
Estamos tratando de restablecer el servicio con normalidad; hay apartados que por el momento no están actualizados y otros que no están disponibles.

Perdonad las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia.

ARRASATE - Ibai-Arte

Ibai-Arte, Asociación de Comerciantes y Servicios de Mondragón, nació el año 1992. En un principio sólo la formaban los establecimientos del centro de la localidad, pero en el transcurso de los años se ha constituido como asociación que incluye a los establecimientos de todo Mondragón. Desde entonces, es una asociación en constante crecimiento y a día de hoy cuenta con 152 socios.

Ibai-Arte surgió con tres objetivos principales y a día de hoy dichos objetivos siguen en vigor:

  • Fomentar el asociacionismo, como elemento aglutinador y refuerzo del sector del comercio y de los servicios.

  • Dinamizar y promocionar el sector del comercio y de los servicios de Mondragón.

  • Representar a los socios frente a las instituciones y asociaciones que inciden en el sector del comercio y de los servicios.

Ibai-Arte organiza anualmente diversas actividades, entre otras: merkemerkaua feria con rebajas, Campaña de Navidad, Semana Verde del Comercio, etc. Además, con el objetivo de sorprender a los clientes e innovar, realiza diferentes actividades a lo largo del año.

Además, con la tarjeta Ibai-Arte, quieren fidelizar y premiar a los clientes mediante descuentos, sorteos, regalos, vales de compra, etc.

Contacto:

Ibai-Arte, Arrasateko Merkatari eta Zerbitzu Elkartea


175 Posta Kutxa
20500 Arrasate (Gipuzkoa)
Telefonoa: 943 79 30 90

Haz tu consulta

Web gunea: www.ibaiarte.com

Facebook-a: https://es-es.facebook.com/ibaiarte