Los nuevos estatutos de la Mancomunidad en periodo de información pública

01/09/2014

 ANUNCIO

 Aprobación inicial e información pública de la modificación de los estatutos de la Mancomunidad de Debagoiena

 La Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Debagoiena, en sesión celebrada el día 17 de julio de 2014, acordó aprobar inicialmente la modificación de los Estatutos de dicha Mancomunidad.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 11 de la Norma Foral 6/2007, de 10 de abril, reguladora de las entidades de ámbito supramunicipal del Territorio Histórico de Gipuzkoa, se somete a información pública el citado acuerdo mediante publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y exposición en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos integrantes de la citada Mancomunidad, de conformidad con las siguientes reglas:

a) Lugar donde se encuentra: en dependencias de la Secretaría de la Mancomunidad de Debagoiena.

b) Plazo para examinarlo y en su caso para presentar reclamaciones: un mes, contado a partir del siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletin Oficial de Gipuzkoa, en horario de oficina.

c) Oficina de Presentación: Registro de Entrada de la Mancomunidad.

d) Órgano ante el que se reclama: Junta de Gobierno de la Mancomunidad.

Una vez transcurrido el periodo de información pública sin que se haya producido reclamación u observación alguna, la modificación se someterá a informe de la Diputación Foral y deberá ser aprobado por la mayoría de los ayuntamientos integrantes de la Mancomunidad. Finalmente, se dará publicidad en el Boletin Oficial de Gipuzkoa al texto íntegro de los nuevos Estatutos.

En Arrasate, a 29 de agosto de 2014.— El Presidente de la Mancomunidad, Inazio Azkarragaurizar Larrea.

NUEVOS ESTATUTOS

Tras el incendio producido el 10 de marzo en el datacenter de OVH, miles de servidores dejaron de funcionar, incluido el que alberga nuestra web.
Estamos tratando de restablecer el servicio con normalidad; hay apartados que por el momento no están actualizados y otros que no están disponibles.

Perdonad las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia.