Ha comenzado el reparto de tarjetas para el nuevo sistema de recogida de residuos de Aretxabaleta.

20/09/2016

Los nuevos contenedores se colocarán en 30 puntos del municipio y el reparto de las tarjetas necesarias para poder abrir los contenedores para el orgánico y el rechazo comenzó ayer y se prolongará hasta el próximo viernes (del 19 al 23 de septiembre), y se efectuará en el edificio del antiguo Convento de Sta. Rita. El horario de reparto será de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 en esas fechas, y además de proceder a repartir las citadas tarjetas, se informará al usuario sobre todo lo relacionado con el punto asignado.

El reparto se hará por zonas y cada usuario tendrá asignado un día para ir a recoger el material. El día asignado para cada usuario se dará a conocer a través de un bando colocado los portales. Los comerciantes y hosteleros recibirán el bando en mano. Si alguien no pudiera acudir el día asignado, podrá hacerlo los días posteriores al asignado hasta el viernes 23 de septiembre en el  lugar citado; o de esa fecha en adelante, podrá acudir a la oficina de información de la calle Durana.

En total están llamados a recoger las tarjetas un total de 3.324 usuarios; y como novedad respecto a otros municipios, los comerciantes y hosteleros de Aretxabaleta también dispondrán de la tarjeta para abrir los contenedores de orgánico y rechazo.