SERVICIOS GENERALES-MEDIDAS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

17/03/2020

Con motivo de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, esta Mancomunidad ha adoptado las siguientes medidas que se aplicarán mientras dure el citado estado de alarma:

SERVICIOS GENERALES

Permanecerán cerradas al público las oficinas de la Mancomunidad ubicadas en Avda. de Navarra, 17 de Arrasate.

La presentación de documentos por personas físicas en el Registro General se realizará en la medida de lo posible electrónicamente. Para la presentación de documentos en papel, se deberá llamar previamente al teléfono que se señala a continuación.

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, han quedado interrumpidos los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que finalice el estado de alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Contacto para cualquier duda, aclaración, consulta, etc.:
Teléfono: 943793399
Correo electrónico: debagoiena@debagoiena.eus