Abierto el plazo de inscripción para HAZILAN hasta el 9 de octubre

02/10/2020

El proyecto impulsado por Debagoieneko Mankomunitatea tiene como objetivo mejorar la inserción laboral de personas jóvenes cualificadas.
La novena edición comenzará el 19 de octubre y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de octubre.

SESIÓN INFORMATIVA (ON-LINE)

Para dar a conocer el proyecto y resolver dudas, se ha organizado una jornada de presentación el miércoles 7 de octubre a las 10:00 de la mañana.

La jornada será on-line.

Para participar en la sesión informativa será necesario inscribirse previamente rellenando este formulario . Posteriormente el/la interesado/a recibirá en su correo electrónico el enlace de acceso a la sesión. Para más información o apuntarse también se puede llamar al 943 793 090 o escribir hazilan@debagoiena.eus .

REQUESITOS para participar en el programa: tener entre 20 y 44 años, haber finalizado los estudios superiores (un ciclo superior de formación profesional o estudios universitarios) y estar empadronado/a en alguna localidad de Debagoiena.

Las plazas son limitadas. La selección se realizará mediante entrevistas con las personas inscritas hasta el 9 de octubre.  Las personas en situación de desempleo tendrán prioridad.

+ INFO

Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE 2014-2020 HAZILAN, cofinanciado en un 50% por FSE.