Últimas plazas para participar en HAZILAN

24/09/2021

La 11ª edición de Hazilan comenzará el 13 de octubre, y todavía hay plazas libres. Las personas interesadas deberán rellenar la HOJA DE INSCRIPCIÓN y entregar junto con la documentación que se detalla, en Debagoieneko Mankomunitatea, antes del 5 de octubre.

El objetivo de HAZILAN es facilitar el acceso al mercado laboral a jóvenes cualificados/as. Más de 150 personas ya han participado en el proyecto.

Los requisitos de las personas participantes son:

  • tener entre 20 y 44 años,
  • poseer un título oficial universitario o ciclo formativo de grado superior,
  • estar en situación de desempleo (no es imprescindible)
  • y estar empadronado/a en algún municipio de Debagoiena.

¿ QUÉ TE APORTARÁ HAZILAN?

HAZILAN te ayudará a identificar y reforzar tus capacidades y te facilitará los recursos necesarios para conseguir empleo, mediante un taller teórico-práctico de 80 horas.

Además harás prácticas en empresas de la comarca, donde podrás adquirir experiencia,  facilitando así el acceso al empleo.

JORNADA INFORMATIVA (ON-LINE)
El 16 de septiembre, jueves, se celebraron unas jornadas informativas. Consulta aquí la PRESENTACIÓN que se utilizó en la jornada.

Fecha inicio curso: 13 de octubre.

Este proyecto se desarrolla en el marco de POPV FSE 2014-2020 HAZILAN, cofinanciado en un 50% por FSE.

Tras el incendio producido el 10 de marzo en el datacenter de OVH, miles de servidores dejaron de funcionar, incluido el que alberga nuestra web.
Estamos tratando de restablecer el servicio con normalidad; hay apartados que por el momento no están actualizados y otros que no están disponibles.

Perdonad las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia.